CITROËN presenta a su nueva identidad de marca y su electrificación para todos en el salón de Bruselas

Coincidiendo con el inicio del curso, Citroën presentó en septiembre su nueva identidad de marca, en la que destaca una reinterpretación de su logotipo original, el óvalo con el Doble Chevrón. La originalidad, la visión creativa y el dominio de la técnica que impulsaron a André Citroën en 1919 y que están grabados en el ADN de la marca que fundó se trasladan al futuro con un diseño moderno, gráfico y perfectamente adaptado a los nuevos medios digitales.

 

Esta nueva identidad, que ya está presente en el concept-car Citroën OLI, se estrena en un espacio físico de grandes dimensiones en el Salón de Bruselas. El stand de la marca es uno de los primeros ejemplos de un despliegue gradual que, empezando por los soportes de comunicación, como este comunicado o las webs de la marca, irá extendiéndose por todos los puntos de contacto de Citroën con sus clientes, como los puntos de venta o los talleres. Este cambio va acompañado de una nueva firma de Marca que promete acelerar el desarrollo de soluciones de movilidad más audaces y acogedoras para el bienestar de los clientes Citroën: “Nothing moves us like Citroën” ("Nada nos mueve como Citroën").

 

El Salón del Automóvil de Bruselas 2023 es, además, la primera muestra de estas características en la que se puede contemplar el concept-car Citroën Oli, la hoja de ruta, llena de ideas inteligentes, que plasma las grandes líneas de la marca para que la movilidad eléctrica y funcional mejore la vida diaria de todo tipo de personas en un futuro próximo.

 

El Citroën Oli es un laboratorio de ideas sobre ruedas que busca nuevas vías para optimizar el ciclo de vida del automóvil, reduciendo el peso y la complejidad y utilizando materiales reciclados y reciclables. No pesa más de una tonelada y tiene una autonomía de 400 km, un consumo eléctrico reducido gracias a un límite de velocidad de 110 km/h y un tiempo de recarga del 20 al 80% en sólo 23 minutos.

 

Este concept-car utiliza un único componente plano, fabricado con cartón reciclado y extremadamente duradero, para elementos como el capó, el techo y el suelo del maletero. Y es un dispositivo eléctrico con capacidad y potencia inteligentes para suministrar electricidad a la red, al hogar o a un accesorio.

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