Mazda presenta el 'concept' Hazumi por primera vez en España
La marca japonesa de automóviles Mazda participa en la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid con la presentación, por primera vez en el mercado nacional, de su nuevo coche de concepto Hazumi, según informó la empresa en un comunicado.
Mazda señaló que este automóvil adelanta las líneas de diseño de un futuro vehículo urbano de cinco puertas del segmento B de la corporación. Este modelo incorpora la tecnología Skyactiv, que permite reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el consumo de combustible, y representa la siguiente evolución del diseño Kodo.
El nuevo Mazda Hazumi también cuenta con innovaciones tecnológicas, entre las que destaca el sistema de conectividad MZD Connect, así como la nueva generación del dispositivo de seguridad proactiva i-Activesense. La marca automovilística mostrará junto al Hazumi la totalidad de su gama de producto en el Salón de Madrid.
El presidente y consejero delegado de la firma en España, José María Terol, se mostró convencido de que esta edición del Salón va a ser "un éxito comercial" tanto para la marca como para la red de concesionarios de la firma en Madrid. "A través de nuestra puesta en escena muy original en nuestro stand, queremos mostrar al público todas las virtudes de la nueva generación de modelos con la tecnología ultraeficiente Skyactiv y dar además la oportunidad de poder probar toda nuestra gama", añadió.