Una evolución del diseño Kodo: nuevo Mazda CX-60 PHEV
- Últimos detalles de la exclusiva filosofía de diseño Kodo de Mazda
- Inspirado en el concepto japonés Ma o "Menos es Más" - la belleza sosegada y elegante del espacio
El estilo sutil y a la vez inconfundible del nuevo modelo insignia de la marca, el nuevo Mazda CX-60 PHEV, representa la última evolución de la exclusiva filosofía de diseño Kodo de la compañía.
La fuerte personalidad del Mazda CX-60 proviene de sus bellas y naturales proporciones, que revelan claramente su carácter por su motor de disposición longitudinal y tracción trasera.
El diseño exterior se inspira en el principio estético japonés de "menos es más" del concepto de Ma, la belleza sosegada y elegante del espacio vacío, creando un coche de gran sutileza pero que irradia una apariencia enérgica.
Visto de perfil, un marcado flujo de luz que va desde el extremo del techo hasta el paso de rueda trasero se desliza hacia abajo como una fuerte línea escrita por un pincel de caligrafía japonesa y asienta el coche firmemente en el suelo.
Esto, combinado con la línea de hombros que se abre en la parte delantera, crea un suave movimiento en el lateral del coche que refuerza el contorno del vehículo de una forma única pero sencilla, dando vida al coche.
Para crear un impacto visual adicional, Mazda ha creado un nuevo color de carrocería blanco, una pintura delicadamente brillante elaborada específicamente para resaltar la belleza del Mazda CX-60 mediante el contraste de luces y sombras.